Municipio Selecciona Nuevo Personal Para El Serenazgo Y Seguridad Ciudadana

Nota de prensa
Municipio Selecciona Nuevo Personal Para El Serenazgo Y Seguridad Ciudadana

21 de enero de 2014 - 12:00 a. m.

*Comisión evaluadora garantizó proceso selectivo que abarcó tres pruebas: aptitud física, conocimiento y entrevista personal

La Gerencia de Recursos Humanos y la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización llevaron a cabo el proceso de selección del nuevo personal que laborará en el Serenazgo y Seguridad Ciudadana.

El proceso concluyó con la entrevista personal que se realizó el jueves de la semana pasada y la firma del contrato de servicio (que fue el lunes último) a cada uno de los postulantes que lograron aprobar las dos pruebas anteriores (aptitud física y de conocimiento), respectivamente. El concurso se realizó en la nueva sede del ayuntamiento, calle Elías Aguirre 240 (frente a la plazuela Elías Aguirre).

La selección de personal que se dio mediante la Convocatoria N°15, estuvo a cargo de una comisión evaluadora que preside el gerente de seguridad ciudadana y fiscalización, Sandro Jibaja y que integran la procuradora adjunta Yacori Salazar Fernández y el gerente de recursos humanos, Prof. José Sig&uumleñas Campos.

Según señaló el coronel PNP (r) Sandro Jibaja, el nuevo personal consistente en 70 operadores, 70 choferes y 10 para videocámaras, reemplaza al personal que venía laborando y cuyo contrato administrativo de servicios-CAS venció el lunes 20 de enero. Con esta convocatoria el número de trabajadores en seguridad ciudadana y serenazgo supera los 200.