Peritaje Determinará Causas Del Siniestro De Vehìculo Municipal
Nota de prensa


14 de enero de 2015 - 12:00 a. m.
Expertos del área de criminalìstica  determinaràn cuales fueron las causas  del incendió del vehículo  compactador de basura  nº 01,  perteneciente a la Municipalidad de Chiclayo, hecho que ocurrió el lunes último, al promediar las 7 de la noche, a la altura del Km. 764 de la Panamericana Norte, en el distrito de Reque.
El hecho ocurrió mientras el vehículo retornaba del botadero del distrito en mención. Según mencionó el conductor de la unidad, Segundo Acuña Bazán, el sinistro se habría ocasionado por un corto circuito sin embargo, son las investigaciones de la Policía Nacional y del Ministerio Público, las que determinarán el origen de lo sucedido.
Respecto al tema, el alcalde de Chiclayo, David Cornejo dijo que esperarán los resultados del peritaje. Añadió que si el hecho fue accidental eso reafirma que los vehículos que hay en la municipalidad realmente están en condiciones deplorables, situación que no los detendrá en la firme tarea de dejar y mantener limpia a la Ciudad.
 
Chiclayo, 13 de enero de 2015