Gerente De Transportes Desmiente Favoritismo

Nota de prensa
Gerente De Transportes Desmiente Favoritismo
Foto 1

28 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

El Gerente de Desarrollo Vial y Transporte de la MPCH, Isa&iacuteas Merino Chavesta, desminti&oacute que existan favoritismos con ciertas empresas del rubro y reiter&oacute que al asumir el cargo encontr&oacute desorden documentario y conflictos en el personal motivo por el cual, se efectuaron diversas rotaciones para evitar &nbsppresuntas irregularidades sobre falsa documentaci&oacuten.

Respecto a la denuncia hecha en la v&iacutespera, por el dirigente transportista Jos&eacute Baz&aacuten, de Monsef&uacute Express, &nbspen cuanto al recorrido que realiza la empresa &nbspFexticum Express, con tarjeta de circulaci&oacuten vehicular falsa avalada por &eacutel, aclar&oacute que &nbspingres&oacute a la municipalidad en esta gesti&oacuten y jam&aacutes labor&oacute en el &aacuterea de asesor&iacutea legal, y menos que haya apoyado un acto de corrupci&oacuten. Por lo tanto, pidi&oacute al dirigente m&aacutes seriedad en sus comentarios y en todo caso muestre las pruebas de su denuncia.

Agreg&oacute, que en la gesti&oacuten anterior se exped&iacutean documentos sin el sustento t&eacutecnico, &nbspcuyos ex funcionarios hoy rinden cuentas a la justicia, &nbsppero a la fecha se vienen evaluando y corrigiendo estos casos para evitar el caos, enfrentamiento y accidentes que perjudican a la ciudadan&iacutea chiclayana. Dijo tambi&eacuten, que en su despacho no existe documentaci&oacuten o denuncia alguna como argumenta el mencionado transportista sobre el irregular permiso contra la empresa de denunciada.

Finalmente, el funcionario inst&oacute a quienes tienen pruebas sobre hechos negativos de la anterior gesti&oacuten y la actual, presentarle las pruebas en su oficina para actuar de manera conjunta, y as&iacute solucionar los problemas, recurriendo al Ministerio P&uacuteblico, si es necesario.&nbsp