Policías Municipales Nuevamente Son Agredidos Físicamente

Nota de prensa
Policías Municipales Nuevamente Son Agredidos Físicamente
Foto 1
 Foto 2
 Foto 3
 Foto 4

11 de agosto de 2015 - 12:00 a. m.

En la dura tarea por recuperar el orden p&uacuteblico, una vez m&aacutes, tres polic&iacuteas municipales, entre ellos una mujer, resultaron con graves heridas en el cuerpo provocadas por un grupo numeroso de comerciantes ambulantes que persisten en ocupar la v&iacutea p&uacuteblica. El hecho ocurri&oacute el &uacuteltimo fin de semana, en las intersecciones de las arterias Arica y H&eacuteroes Civiles.

Los efectivos lesionados son Yelsin Mel&eacutendez Mendoza, a quien le dejaron hematomas en ambos brazos Jean Franco Patazca Carbonel, con golpes en el lado izquierdo del pecho y Jos&eacute Rigoberto Llanos S&aacutenchez, qui&eacuten se llev&oacute la peor parte debido a que termin&oacute con&nbsp una pierna lesionada, aparte de una rotura en la cabeza.

Los tres municipales fueron llevados de inmediato al hospital Las Mercedes, donde fueron atendidos y luego acudieron a poner la denuncia respectiva en la comisar&iacutea C&eacutesar Llatas.

Seg&uacuten cont&oacute uno de los heridos, iban a bordo de la camioneta de serenazgo de placa OC 2273, cuando de manera pac&iacutefica pidieron al vendedor identificado como Pr&aacutexedes Mu&ntildeoz Flores que despejara la calle, y ante la negativa del mismo, procedieron a decomisarle su mercader&iacutea, fue all&iacute cuando aparecieron m&aacutes comerciantes y los atacaron, causando incluso da&ntildeos al veh&iacuteculo en el que se transportaban.

Al respecto, el gerente de Seguridad Ciudadana y Fiscalizaci&oacuten, Am&iacutelcar Ram&iacuterez Silva, puntualiz&oacute que este tipo de actos no los amilanar&aacute y seguir&aacuten en el esfuerzo diario de ordenar la ciudad.

Chiclayo, 10 de agosto de 2015