Empresa Española Interesada En Invertir En Centro De Atención Telefónica De Clientes
Nota de prensa2 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.
Firma convenio con la Municipalidad de Chiclayo para desarrollar importante proyecto La empresa española &lsquoALLUS SPAIN S.L.&rsquo-Sucursal del Perú  está interesada en invertir una importante suma de dinero en la construcción, implementación y equipamiento de un centro telefónico de atención a clientes en la ciudad de Chiclayo.
Con ese propósito, representantes de la mencionada empresa firmaron un convenio de gestión para inversión privada con la Municipalidad Provincial de Chiclayo, para ejecutar este proyecto que generará 2 mil puestos de trabajo a igual número de jóvenes de ambos sexos. Las operaciones se iniciarán con 450 trabajadores.
Firmaron el convenio el alcalde provincial, Ing. David Cornejo Chinguel, con autorización unánime del Pleno del Concejo Municipal y por la parte de &lsquoALLUS SPAIN S.L.&rsquo-Sucursal del Perú, el gerente general Francisco Alberto Grillo Arciniega.
Mediante este convenio que se celebra dentro del marco de la Constitución Política, Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Marco de la Promoción de la Inversión Descentralizada-Ley 28058 y su reglamento (Decreto Supremo 015-2004), esta empresa española condicionará el Centro de Contactos, destinado a la atención telefónica de clientes y demás actividades a que se dedica ésta.
El Centro de Contactos funcionará en un inmueble de las empresas Despensa Peruana y Mercantil Inca S.A., ubicado en la Av. Sáenz Peña 355, en el cercado de la ciudad de Chiclayo.
Para ello y como parte del convenio, la municipalidad se compromete brindar facilidades a ALLUS para la obtención de los permisos correspondientes a la construcción y finalización de la misma y se compromete a emitir la licencia de funcionamiento con celeridad definitiva.  Esta empresa se compromete participar con su equipo de voluntariado en los programas y actividades municipales que coincidan con los fines del Voluntariado.
Chiclayo, 30 de noviembre de 2015