Municipio Inaugurará Plataforma Deportiva Del Porvenir

Nota de prensa
Municipio Inaugurará Plataforma Deportiva Del Porvenir
Foto 1
 Foto 2
 Foto 4
 Foto 3

24 de diciembre de 2015 - 12:00 a. m.

&Eacuteste s&aacutebado 26 de diciembre a las 12 del mediod&iacutea, la Municipalidad Provincial de Chiclayo inaugurar&aacute la obra del &ldquoMejoramiento de la plataforma deportiva del pueblo joven El Porvenir&rdquo, ubicada entre las avenida Raymondi con Arica y los pasajes: M&eacutexico y 9 de octubre.&nbsp La realizaci&oacuten del proyecto fue por administraci&oacuten directa, e incluye los servicios higi&eacutenicos y cerco perim&eacutetrico, cuyo monto de inversi&oacuten total es de S/. 188 517.97.

Para el acto inaugural, se contar&aacute con la presencia del alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel regidores y funcionarios de la comuna provincial en tal sentido, la autoridad provincial invit&oacute a la poblaci&oacuten a participar de la referida actividad.

Asimismo el gerente de Infraestructura P&uacuteblica, Miguel Quiroz M&iacute&ntildeope inform&oacute que est&aacuten culminando cuatro obras m&aacutes, de las cuales, dos se ejecutan bajo la modalidad de administraci&oacuten directa y dos se hacen en convenio con el programa del Ministerio de Trabajo y Promoci&oacuten del Empleo &ldquoTrabaja Per&uacute&rdquo

Las obras en ejecuci&oacuten bajo la modalidad de administraci&oacuten directa son: el mejoramiento del cambio de redes de agua y desag&uumle de las siete cuadras de la calle Sergio Bermejo en la urbanizaci&oacuten Santa &Aacutengela, presupuestado en S/. 162 880.90 y la remodelaci&oacuten del parque El Carmen en la urbanizaci&oacuten Qui&ntildeones.

As&iacute tambi&eacuten, gracias al convenio hecho&nbsp con &ldquoTrabaja Per&uacute&rdquo,&nbsp se est&aacute ejecutando la construcci&oacuten de veredas en el pueblo joven Cruz de la Esperanza, en las manzanas G1, G2, G3 y G4, donde la comuna provincial invierte la suma de S/. 107 375.82 mientras que el aporte del Gobierno Central es de S/. 90 791.98, haciendo un total de S/. 198.167.80. En el mismo pueblo joven se est&aacute concluyendo la construcci&oacuten del parque &ldquoVirgen de Guadalupe&rdquo, dicha obra est&aacute presupuestada en S/. 234 212.84, del monto total, el aporte del municipio es de S/. 134 908.18, y seg&uacuten inform&oacute el jefe de Infraestructura P&uacuteblica de la MPCh, es probable que la obra se inaugure antes de culminar el 2015.

&nbsp

Chiclayo, 23 de diciembre de 2016