Policía Municipal Fue Mordida Por Vendedora Ambulante
Nota de prensa



24 de enero de 2016 - 12:00 a. m.
La mañana del viernes 22 de enero se registró un nuevo caso de agresión a la Policía Municipal de Chiclayo por parte de comerciantes informales  esta vez, una vendedora identificada como Maritere del Pilar Osores Miranda (29) mordió brutalmente a la trabajadora Rosa Bocanegra Santisteban (41) por haberle ordenando a que desocupe la vía pública. El hecho se produjo en las intersecciones de Balta con Vicente La Vega.
&ldquoNos acercamos a pedirles a los ambulantes que se retiren pero la señora reaccionó de forma agresiva y durante el forcejeo no solo me mordió sino que además intentó atacarme con un cuchillo, para suerte mía mis demás compañeros me defendieron&rdquo precisó la policía municipal Rosa Bocanegra.
La agredida acudió a la comisaría César Llatas para sentar la respectiva denuncia. &ldquoEn nuestro esfuerzo diario por querer recuperar el orden es que estamos expuestos a estas situaciones, los ambulantes no entienden que está prohibido utilizar las calles para negocio&rdquo expresó.
En su defensa, Osores Miranda señaló que se defendió de esa manera porque no iba a permitir que la desalojen del lugar y menos que le quiten su mercadería, añadió que desde hace 12 años vende en plena vía pública.
Chiclayo, 22 de enero del 2016