Contrucción De Veredas En Pp.Jj. López Albújar Registran El 30 Por Ciento De Avance
Nota de prensa8 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, supervisó el avance de la construcción de veredas que se realiza en las calles: Los Educadores, Las Cucardas y Los Sembradores en el pueblo joven Enrique López Albújar, cuyo financiamiento supera los 89 000 soles.
Actualmente, los trabajos registran un 40 por ciento de avance. Durante su visita, la autoridad edil dijo que conjuntamente con EPSEL realizarán el perfil técnico para iniciar el cambio de redes de agua y desagüe de dicho sector.
&ldquoMe comprometí a trabajar en favor de todo Chiclayo y hoy hemos llegado a López Albujar para demostrarles que estamos trabajando en abril estará listo el proyecto para el cambio de redes y luego de ello hablaremos de la pavimentación&rdquo refirió el burgomaestre.
Después, la autoridad edil -en compañía de sus regidores además de funcionarios del municipio y EPSEL- se trasladó hasta la ampliación San Antonio, donde anunció que se hará la renovación de las redes de agua y desagüe en en dicho lugar, obra en la que se invertirá más de tres millones de soles.
Los moradores de ambos lugares, aplaudieron las buenas noticias, indicaron que después de muchos años una autoridad  se preocupe por los pueblos jóvenes, como es el caso de López Albújar que desde hace 42 años no se había hecho ninguna obra.
Chiclayo, 04 de marzo del 2016