Policía Municipal Herido Estaría Recibiendo Amenazas De Ambulantes
Nota de prensa17 de mayo de 2016 - 12:00 a. m.
Un integrante de la Policía Municipal de la comuna chiclayana, identificado como Luis Alberto Becerra Bazán (33), denunció que tras haber sido agredido físicamente por un vendedor ambulante de nombre Jaime Morillo Lluncor (35), recibe constantes amenazas de muerte.
&ldquoEl domingo por la tarde, durante una intervención en la playa Arica, el comerciante de ropa me cortó la mano izquierda por decirle que no venda en la vía pública, de inmediato  la policía nacional lo detuvo y llevó hasta la comisaría Llatas, donde fui a poner la denuncia del caso&rdquo, contó Becerra Bazán.
El municipal, dijo que a raíz de ello, desde la mañana de este lunes 16, viene recibiendo amenazas de muerte. &ldquoMe han dicho que conocen todos mis movimientos y que me van a quemar, por eso iré a la gobernación a solicitar mis garantías&rdquo,  manifestó.
Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana, Amílcar Ramírez Silva, indicó que el acusado sigue detenido y que se continuará con la denuncia, a la espera de que sea trasladado al penal de Picsi y así quede un precedente por las constantes agresiones que reciben los municipales en su labor diaria por erradicar el comercio informal.
 
Chiclayo, 16 de mayo  del 2016