En Recorrido Por Pueblos Jóvenes, Burgomaestre Chiclayano Ratifica Su Compromiso Con La Población
Nota de prensa



22 de junio de 2016 - 12:00 a. m.
 A fin de resolver las necesidades de la población, el burgomaestre provincial, David Cornejo Chinguel, recorrió los pueblos jóvenes: San Sebastián, San Pablo, Los Rosales, UPIS Espiga de Oro y fundo Pololo, en compañía de regidores y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh).
Desde hace 25 años, el P.J. San Sebastián, necesita la obra de &ldquoInstalación de red de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias&rdquo, para lo cual se requiere aproximadamente un millón de soles, por lo que se espera que &lsquoMivivienda&rsquo, considere a este sector dentro del presupuesto que destinará a la comuna para saneamiento básico caso contrario &ndash según expresó Cornejo Chinguel- se ejecutará con fondos propios de la municipalidad. Un proyecto similar se hará en el sector de San Pablo y Fundo Pololo.
Así también, se construirán dos puentes viales, uno en la calle Los Laureles (San Pablo) y el otro en Vicente Russo en el pueblo joven Los Rosales.
Del mismo modo, en Los Rosales, la autoridad edil anunció la construcción de veredas, mientras que en la calle Las Garzas, de este sector, se hará la pavimentación.
El primer vecino finalizó su camino en UPIS Espiga de Oro, donde se comprometió con los moradores en la ejecución de un parque de 3 700 metros cuadrados con cancha sintética, que iniciaría antes de fiestas patrias.
Chiclayo, 21 de junio de 2016