Pobladores De Zaña Reconocen Labor De Alcalde David Cornejo

Nota de prensa
Pobladores De Zaña Reconocen Labor De Alcalde David Cornejo
Foto 1
 Foto 3
 Foto 4
 Foto 2
 Foto 5

12 de julio de 2016 - 12:00 a. m.

Atendiendo la invitaci&oacuten de los moradores del distrito de Za&ntildea el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, lleg&oacute hasta la referida jurisdicci&oacuten para apadrinar la&nbsp ceremonia de bendici&oacuten de&nbsp utensilios donados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusi&oacuten Social (MIDIS) para la implementaci&oacuten de 4 comedores populares: San Juan de Dios, Se&ntildeor de los Milagros, Virgen del Carmen y Las Mercedes.

Asimismo, los pobladores &ndash muy emocionados y agradecidos &ndash expresaron sus muestras de afecto a la autoridad edil por el apoyo que viene ofreciendo. Ellos saludaron la decisi&oacuten de la comuna provincial por entregar la autorizaci&oacuten para su propia l&iacutenea de transportes, considerando que antes ten&iacutean que esperar por horas a los carros que pasan por la zona, para trasladarse hasta la ciudad de Chiclayo.

Durante su alocuci&oacuten, el burgomaestre David Cornejo refiri&oacute que en su gesti&oacuten, la ayuda no solo ser&aacute para la ciudad sino tambi&eacuten para los distritos chiclayanos. Remarc&oacute que se busca la igualdad de oportunidades para todos y&nbsp por&nbsp ello manifest&oacute que coordinar&aacute con el alcalde de Za&ntildea para que se elaboren expedientes t&eacutecnicos y ver qu&eacute proyectos se pueden ejecutar.

Por lo pronto, dio las indicaciones a los funcionarios de programas sociales para que de inmediato inicien la evaluaci&oacuten y documentaci&oacuten que corresponde para crear los comedores populares en los sectores de San Rafael y San Nicol&aacutes.