Mpch Llevó Cerca De 100 Motos Al Depósito Por Estacionarse En Zonas Rígidas
Nota de prensa




22 de julio de 2016 - 12:00 a. m.
Cerca de un centenar de motos lineales que se encontraban estacionadas en calles del Centro Histórico de la ciudad - consideradas como zonas rígidas - fueron internadas en el Depósito Oficial de Vehículos, durante un operativo que realizó la Gerencia de Transportes con apoyo de efectivos de Serenazgo y la Policía Municipal de la comuna Chiclayana. La diligencia se hizo en coordinación con la policía de Tránsito.
La intervención, que estuvo dirigida por  el gerente de Desarrollo Vial, Isaías Merino Chavesta y la subgerente de Transportes, Luzmila Bazán Cerna, inició en la cuadra 7 de la calle Elías Aguirre, frente al parque principal de la ciudad. Aquí levantaron cerca de 10  motos, que fueron llevadas en un camión del Centro de Gestión Tributaria, hasta el almacén de vehículos, ubicado en el terminal Epsel.
Luego continuaron en la cuadras: 6 de la avenida Balta 7 y 8 de la calle María Izaga 2,3, 4 y 5 de 7 de Enero  7, 8 y 10 de calle Teatro, culminando en el Jirón Colón. La subgerente, Luzmila Bazán Cerna, informó que desde hace meses han venido informando a la población para que no se estacionen en las zonas rígidas sin embargo no hicieron caso advirtió que los operativos serán permanentes y no tendrán reparo alguno en llevar los vehículos. Anunció también que contratarán una grúa para llevarse a los carros.
Los propietarios, no podrán retirar sus unidades, mientras no cancelen el pago de la papeleta de infracción por estacionamiento en zonas rígidas.