Mpch Dio Plazo 24 Horas A Cine Planet Para Mejorar Sistema De Seguridad

Nota de prensa
Mpch Dio Plazo 24 Horas A Cine Planet Para Mejorar Sistema De Seguridad
 Foto 2
 Foto 3
 Foto 4
 Foto 7

21 de noviembre de 2016 - 12:00 a. m.

* Tambi&eacuten dejaron observaciones en Saga Falabella, Oechsle y Bodytech

La Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) otorg&oacute un plazo de 24 horas a Cine Planet para que mejore su sistema de seguridad, ello tras una minuciosa inspecci&oacuten realizada la ma&ntildeana del jueves 17 de noviembre por especialistas del Centro de Gesti&oacuten de Riesgos y Defensa Civil de la comuna Chiclayana. Dentro del tiempo otorgado, los encargados del establecimiento en menci&oacuten deber&aacuten levantar observaciones como las de cubrir los cables de electricidad expuestos, liberar los pasadizos de las salidas de emergencia, mejorar la se&ntildealizaci&oacuten, arreglar algunas luces de emergencia, entre otros.

Durante el operativo, en el que tambi&eacuten participaron las subgerencias de Sanidad y Fiscalizaci&oacuten, se verific&oacute las condiciones de seguridad de las tiendas comerciales Saga Falabella y Oechsle, en este caso les dejaron recomendaciones para mejorar la se&ntildealizaci&oacuten y dejar libres los pasadizos.

Finalmente llegaron hasta el gimnasio Bodytech, el mismo que fue sancionado porque en su cafet&iacuten se le encontr&oacute utensilios de cocina en mal estado de conservaci&oacuten.

Al respecto, el jefe de Defensa Civil, Jos&eacute Bezzolo, sostuvo que estas supervisiones de car&aacutecter preventivo se est&aacuten realizando en todos los establecimientos, precis&oacute que, si los propietarios no cumplen con subsanar las indicaciones hechas, en una siguiente intervenci&oacuten se proceder&aacute al cierre de los locales a parte de la multa econ&oacutemica.

&nbsp