Convenio Tripartito
Nota de prensa


14 de febrero de 2017 - 12:00 a. m.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, anunció la primera intervención post emergencia en la urbanización Miraflores (sectores I y II) y en el conjunto habitacional Leguía, por medio de un convenio tripartito en el que participará: Epsel, MPCh y la población organizada. La obra de &ldquoMejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado&rdquo, beneficiaría a más de mil familias de ambas zonas y con ello se evitarían los colapsos de desagüe.
En el proyecto participarán tanto profesionales de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) y de la comuna chiclayana. Este financiamiento tripartito será el primero, de muchos proyectos que se planean realizar en diferentes zonas como: Túpac Amaru y ampliación, La Primavera, entre otros. 
Por su parte, los vecinos que acudieron a la reunión, agradecieron a la autoridad edil, las coordinaciones realizadas para agilizar este proyecto, que mejorará su calidad de vida.
Luego de la renovación de las redes de agua, se realizará la pavimentación y construcción de veredas, siguiendo las líneas de trabajo de la actual gestión municipal.