Sindicato De Obreros De La Mpch Incrementarán Horas De Barrido De Calles De Chiclayo.
Nota de prensa
14 de febrero de 2017 - 12:00 a. m.
*Como apoyo a la emergencia por lluvias.
Conforme a las directivas que propuso el burgomaestre provincial, David Cornejo Chinguel &ndash priorizando como uno de los puntos principales a la limpieza de nuestra ciudad, luego de las lluvias - refirió que todos los trabajadores deben comprometerse en esta labor. Frente al planteamiento del burgomaestre el Sindicato de Obreros de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, en reunión con la Unidad de Servicios y Gestión de Residuos Sólidos, realizaron un cronograma de apoyo para la eliminación de tierra y barro que se ha acumulado en las calles y avenidas de la ciudad.
En la jornada participará el personal nombrado y contratado de la Subgerencia de Obras y la Unidad de Residuos Sólidos, a quienes se les proveerá con 20 carretillas, 20 escobas, 20 palanas, sacos y 3 motocargueras con sus respectivos ayudantes y así, de inmediato retirar lo que se amontona del barrido. 
El cronograma que iniciará mañana miércoles 15, hasta el próximo lunes 20 de febrero. Se ha previsto intervenir de manera urgente en las avenidas: Pedro Ruiz, Balta, Lora y Lora, Augusto B. Leguía, Sáenz Peña, Las Américas, Zarumilla, Vía de Evitamiento, Chinchaysuyo, Garcilaso de la Vega, Santa Victoria, Grau y en las calles: Elías Aguirre, Vicente de la Vega, 7 de Enero, Leoncio Prado, Raymondi y Arizola.
Cabe mencionar, que el acuerdo de apoyar con cuatro horas más en la limpieza de Chiclayo, fue tomado en asamblea general del sindicato, el último domingo.