Alcalde De Chiclayo Entregó 55 Constancias De Posesión A Pobladores De Los Arenales De La Pradera
Nota de prensa




24 de marzo de 2017 - 12:00 a. m.
En presencia de dirigentes y moradores del sector Los Arenales del pueblo joven La Pradera, el burgomaestre provincial, David Cornejo Chinguel, acompañado del gerente general de Epsel S.A., Néstor Salinas Vásquez, realizó la entrega de constancias de posesión permanentes para más de 50 familias, quienes ansiaban tener bajo su poder este importante documento para la formalización y regulación de sus propiedades.
&ldquoEs un gusto poder entregarles hoy, estas constancias de posesión de sus terrenos, porque este es el mejor ejemplo de contribuir con ustedes para la obtención de viviendas dignas. Necesitan hechos, no palabras y como gobierno provincial estamos trabajando constantemente por su bienestar, a través de sus agentes municipales y nuestros coordinadores&rdquo, manifestó el burgomaestre chiclayano.
Asimismo, informó que en conjunto con Epsel S.A. se encuentran trabajando en el proyecto de agua potable y alcantarillado para los 17 pueblos jóvenes de La Pradera entre ellos, El Porvenir, San Sebastián, Las Brisas, Quiñones, López Albújar, Villa El Salvador, Quinta Richard, La Primavera, Ampliación Cerropón, El Triunfo, Santa Ángela, Los Arenales, entre otros. 
Durante esta actividad, Cornejo Chinguel -también- se dirigió a los moradores de Los Mangos de La Pradera, a quienes les hizo la entrega de los documentos del replanteo de lotización municipal de su sector, para que encaminen el proyecto de luz eléctrica externa e interna de sus domicilios.
Dentro del marco del proceso de saneamiento físico legal, las constancias de posesión servirán para el otorgamiento de servicios básicos como agua, desagüe, electricidad, al cual refiere el Artículo 24 de la Ley Nº 28687_ &ldquoLey del Desarrollo y Complementaria de Formalización de la Propiedad Informal, Acceso al Suelo y Dotación de Servicios Básicos&rdquo.
Cabe señalar que la comuna chiclayana seguirá brindando apoyo a los pobladores de la provincia, con la entrega de constancias de posesión y títulos de propiedad.