Mpch Cierra Cuatro Discotecas Por Infringir Normas De Funcionamiento
Nota de prensa




4 de mayo de 2017 - 12:00 a. m.
En un operativo nocturno, la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), a través del subgerente de fiscalización, Carlos Gonzáles Núñez, clausuró cuatro establecimientos que infringían las normas municipales que regulan la actividad comercial en la ciudad.
El operativo inició en la Urbanización Miraflores, donde se encontró abierto el bar restaurante &ldquoMantra&rdquo a pesar de haber sido clausurado hace una semana por no contar con licencia de funcionamiento. Por desacato, el propietario fue sancionado con una multa de 10 UIT equivalente a S/. 40,500 soles.
Del mismo modo, fueron cerrados y sancionados con papeletas de infracción la bodega &ldquoGalindo&rdquo y la discoteca &ldquoTarjeta Roja&rdquo, por el cambio de giro a bar no autorizado y por no exhibir el certificado de defensa civil, respectivamente. Asimismo, el bar pub &ldquoA su Mare&rdquo por no contar con el certificado de salubridad.
Esta acción de control, contó con el apoyo de los agentes de la Comisaría del Norte y de personal de Serenazgo de la MPCh.