Unificando Criterios
Nota de prensa




10 de mayo de 2017 - 12:00 a. m.
Esta mañana, los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), el Fiscal de Prevención del Delito, Guillermo Olivera Samamé, y los miembros del Comité de las avenidas Sesquicentenario y La Libertad, sostuvieron una mesa de trabajo en la que unificaron criterios con miras a impulsar el bienestar y mejorar las condiciones de vida de los pobladores de los referidos sectores. 
 
Durante la reunión, coincidieron en sistematizar acciones conjuntas para el cumplimiento de lo establecido en las Ordenanzas Municipales de la comuna. En ese sentido, los funcionarios de la MPCh (Urbanismo, Transportes, Cegach, Participación Vecinal, Obra Pública, Sanidad, Seguridad Ciudadana y Fiscalización, entre otras) se comprometieron a seguir realizando los respectivos operativos de vigilancia. 
 
Antes de culminar la sesión, agendaron una próxima reunión el 30 de mayo en el Palacio Municipal, para exponer los avances de las acciones a tomar.