Continúan Trabajos De Parchado En Calles Céntricas De Chiclayo
Nota de prensa
24 de mayo de 2017 - 12:00 a. m.
Luego de las fuertes lluvias acaecidas en la región, una de las avenidas que sufrió más deterioro fue José Leonardo Ortiz, vía muy utilizada por vehículos de transporte público. Es así que la Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Subgerencia de Obras, está realizando trabajos de parchado en asfalto en frío en esta ruta.
 
La cuadrilla conformada por veinte trabajadores municipales, vienen refaccionando diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal. 
 
Asimismo, gran parte de las calles que conforman el casco central (San José, Pedro Ruiz, Elías Aguirre, entre otras) han sido mejoradas por lo que, al culminar las labores de parchado se iniciará el recapeo de estas vías.