Mpch Clausuró El Local ‘Cocoricos Class’ Por Permitir El Ingreso Y Venta De Bebidas Alcohólicas A Menores De Edad
Nota de prensa
10 de octubre de 2017 - 12:00 a. m.
124 menores fueron intervenidos y conducidos a la comisaría El Porvenir.
En un operativo inopinado, el personal de  la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), clausuró el restaurant snak &ldquoCocoricos Class&rdquo -que funcionaba como discoteca-, por permitir el ingreso y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.  Fueron 124 jóvenes los intervenidos y conducidos a la comisaría El Porvenir.
En presencia de los representantes de la Fiscalía de Familia y el Ministerio Público, se le impuso una papeleta de infracción equivalente a 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) a Vicky Yadira Madrid Ruiz, representante del referido local ubicado en la avenida Pedro Ruiz Nº 538.
Sorprendidos y muy preocupados, algunos de los padres de familia de los menores que fueron conducidos a la comisaría El Porvenir (54 varones y 70 mujeres), se hicieron presentes hasta la referida delegación.
Ante esta falta grave, el personal de la MPCh emitirá un informe para revocar la licencia del local, ya que el propietario incurrió en cambiar el giro comercial sin autorización municipal, exponiendo la integridad de menores de edad y perturbando la tranquilidad de los vecinos que a diario tienen que soportar la bulla y pleitos fuera del establecimiento que funcionaba como discoteca.
Esta acción se realizó la noche del domingo 9 de octubre, con el personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, Sanidad  miembros de la Policía Nacional de la comisaría de El Porvenir Policía Municipal y  Serenazgo de la comuna provincial de Chiclayo.
Chiclayo, 09 de octubre de 2017.