Se Lanzó Licitación Pública La Obra De Conexión De Agua Y Desagüe De Los 12 Pueblos Jóvenes De La Carretera A Pomalca, Anuncia David Cornejo

Nota de prensa
Se Lanzó Licitación Pública La Obra De Conexión De Agua Y Desagüe De Los 12 Pueblos Jóvenes De La Carretera A Pomalca, Anuncia David Cornejo
Foto 1
 Foto 3
 Foto 4
 Foto 5
 Foto 6

19 de enero de 2018 - 12:00 a. m.

Acompa&ntildeado de su regidor provincial, Juan Carlos P&eacuterez Bautista, del gerente general de la MPCh, Jos&eacute William P&eacuterez Delgado, y algunos funcionarios de la comuna chiclayana, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, particip&oacute de la ceremonia de entrega de Certificados de Posesi&oacuten a 100 moradores del pueblo joven San Francisco de As&iacutes, ocasi&oacuten en la que tambi&eacuten anunci&oacute la convocatoria de la licitaci&oacuten p&uacuteblica para la ejecuci&oacuten de la obra del moderno sistema de agua potable y alcantarillado con conexiones domiciliarias para los 12 pueblos j&oacutevenes que se ubican entre Chiclayo y la carretera a Pomalca.

Como se recuerda, el convenio que concretiza el anhelado sue&ntildeo de los 12 pueblos j&oacutevenes (firmado -hace unos meses atr&aacutes- entre el Ministerio de Vivienda, Construcci&oacuten y Saneamiento, y la Empresa Prestadora de Servicios de Lambayeque (Epsel), en presencia y participaci&oacuten del congresista lambayecano, H&eacutector Becerril Rodr&iacuteguez y el alcalde de la provincia de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

&ldquoUna de nuestras preocupaciones es la formalizaci&oacuten, por eso hoy les entregamos su Certificado de Posesi&oacuten sin fecha de caducidad, y es tarea de este gobierno provincial que en los pr&oacuteximos meses tengan sus t&iacutetulos de propiedad. Ambos documentos oficiales les permitir&aacute mejorar su calidad de vida y despu&eacutes de 30 a&ntildeos todos estos pueblos j&oacutevenes tambi&eacuten tendr&aacuten su agua potable y desag&uumle, gracias al convenio firmado en Lima&rdquo, expres&oacute&nbsp Cornejo Chinguel.

&nbsp

Chiclayo, 14 de enero de 2018