Empezó La Rehabilitación En La Avenida Fitzcarrald

Nota de prensa
Empezó La Rehabilitación En La Avenida Fitzcarrald

19 de enero de 2018 - 12:00 a. m.

La comuna chiclayana contin&uacutea con los trabajos de rehabilitaci&oacuten de v&iacuteas en nuestra ciudad, en ese sentido, hoy se iniciaron los trabajos en la avenida Fitzcarrald que va desde la carretera a Pomalca hasta la avenida V&iacutector Ra&uacutel Haya de la Torre.

Los trabajos consisten en la remoci&oacuten de tierras, aplicaci&oacuten de capas de hormig&oacuten y afirmado y el recapeo de asfalto en caliente. Seg&uacuten indica el expediente t&eacutecnico, las labores de mejoramiento de esta transitada v&iacutea &ndashpor d&oacutende tambi&eacuten est&aacute ubicado el Aeropuerto Internacional Capit&aacuten FAP Jos&eacute A. Qui&ntildeones- durar&aacuten 50 d&iacuteas calendarios.

Siguiendo las directivas del alcalde provincial David Cornejo Chinguel, la Gerencia de Desarrollo Vial y Transportes de la MPCh, ha tenido bien tomar en cuenta las siguientes&nbsp v&iacuteas alternas para el tr&aacutensito: de sur a norte (lado este de la acequia), y el tr&aacutensito de norte a sur (lado este de la acequia), es decir, uno de los carriles de la Fitzcarrald se est&aacute utilizando en doble sentido. Todo ello con la finalidad de evitar la congesti&oacuten vehicular.

Cabe recordar que estos trabajos son ejecutados luego de las gestiones hechas por el burgomaestre David Cornejo ante el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucci&oacuten con Cambios (ARCC), Edgar Quispe Ren&oacuten, en Lima. La avenida S&aacuteenz Pe&ntildea, tambi&eacuten se est&aacute rehabilitando.

Chiclayo, 17 de enero de 2018.