Alcalde De Chiclayo Inaugura Pavimentación Y Veredas De La Calle Precursor Miranda
Nota de prensa
13 de febrero de 2018 - 12:00 a. m.
Pobladores del I sector del pueblo joven 9 de octubre esperaron por más de 40 años esta anhelada obra
Después de vivir 40 años en medio de la polvareda y la basura, los pobladores de la calle Precursor Miranda del I Sector del pueblo joven 9 de Octubre, mejoran su calidad de vida gracias a la obra inaugurada hoy (10 de febrero) por el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel. La obra &ldquoMejoramiento del servicio de la transitabilidad vehicular y peatonal en la calle Precursor Miranda cuadras 1, 2 y 3&rdquo se ejecutó con una inversión de S/ 1 035 212.48.
En su alocución, el burgomaestre chiclayano, David Cornejo Chinguel, dijo que muy pronto se iniciarán trabajos en los parques 9 de Octubre y San Charbel, ubicados dentro de ese sector.
Después de muchos años vemos cristalizada esta obra, es una gran alegría, no solo embellece nuestro pueblo joven sino es de gran beneficio para nuestros niños que salen a recrearse en esta hermosa alameda a nombre de mis vecinos agradecemos al alcalde, indicó la señora Janeth Suclupe.
Esta nueva obra se ubica en la lista de otras importantes inauguradas en esta gestión, como las avenidas Tumbes, Cajamarca, Arequipa, calle Nacionalismo de la zona noroeste de Chiclayo. Es preciso señalar que, actualmente se realizan trabajos de pavimentación y veredas en los pueblos jóvenes de José Olaya, 19 de Setiembre, Elías Aguirre, Ciudadela asimismo se ejecuta el cambio de redes de agua y alcantarillado en Pastor Boggiano, La Gruta, San Sebastián, Santa Rosa, Pedro Cieza de León, entre otras.
La obra contempla pavimentación, rompemuelles, veredas, rampas, jardineras, áreas verdes que embellecen esta calle que será mejorada -en una segunda etapa- con bancas de granito pulido y sus respectivos techos tal como lo anunció Cornejo Chinguel.
En la ceremonia estuvieron presente los regidores provinciales Edwin Huancas Ojeda, José Barrueto Sánchez, Juan Carlos Pérez Bautista, Elvis Bustamante Tarrillo, Alfredo Montenegro Bermeo, Boris Bartra Grosso, Luis Carlos Cabrejos Ucañay y funcionarios de la comuna que acompañaron al alcalde en el ritual de bendición de la obra, corte de cinta, develación de placa recordatoria y rotura de champagne.
Chiclayo, 10 de febrero de 2018.