Mpch Sanciona A Dueños De Hoteles Por Incumplir Las Normas Sanitarias

Nota de prensa
Mpch Sanciona A Dueños De Hoteles Por Incumplir Las Normas Sanitarias
Foto 1
 Foto 2
 Foto 3
 Foto 5
 Foto 4

5 de noviembre de 2018 - 12:00 a. m.

Personal de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) sancion&oacute a los due&ntildeos de c&eacutentricos hoteles de la ciudad por incumplir las normas sanitarias vigentes.

La vigilancia sanitaria se ejecut&oacute en diversos hoteles ubicados en las calles 7 de Enero, Cois y R&aacutezuri. Los funcionarios de las &aacutereas de Sanidad y Fiscalizaci&oacuten, indicaron que estos operativos se extender&aacuten en otros locales de la ciudad, con la finalidad de salvaguardar la salud y brindar el buen servicio a los turistas y personas que se hospedan en estos establecimientos.

Durante la inspecci&oacuten ocular se pudo constatar la existencia de colchones antihigi&eacutenicos, los mismos que fueron decomisados.&nbsp&nbspSeg&uacuten determina el Cuadro de Infracciones y Sanciones (CUIS) la existencia de almohadas y ropa de cama antihigi&eacutenicas, amerita una sanci&oacuten pecuniaria.

Es preciso indicar que desde el 2015 a la fecha se han notado los cambios en varios hoteles de la ciudad. Muchos de los que se visitaron hoy, han mejorado notablemente en cuanto a medidas de higiene se refiere.

Chiclayo, 2 de noviembre de 2018