Intervención En Cevichería Ricomar Fue De Rutina Para Verificar Normas Sanitarias

Nota de prensa
Intervención En Cevichería Ricomar Fue De Rutina Para Verificar Normas Sanitarias
Foto 1

17 de julio de 2019 - 12:00 a. m.

* Propietario se&ntildeala que medios de comunicaci&oacuten magnificaron la difusi&oacuten del operativo realizado por Sanidad y Fiscalizaci&oacuten. Seg&uacuten el acta de intervenci&oacuten, en Ricomar no se encontr&oacute excremento de roedores ni cucaracha.

En Carta Notarial dirigida a la Municipalidad Provincial de Chiclayo, el propietario de Cevicher&iacutea RICOMAR, An&iacutebal Altamirano Silva, identificado con su respectivo documento de identidad, precisa que en el operativo realizado en su establecimiento comercial ubicado en la avenida S&aacuteenz pe&ntildea N&deg 841 de esta ciudad, no se encontr&oacute excrementos de roedores ni cucarachas como se&ntildealan algunos medios de comunicaci&oacuten a trav&eacutes de sus p&aacuteginas web y redes sociales.

Altamirano precisa que los hechos indicados en el Acta de Vigilancia han sido levantados el 7 de junio del a&ntildeo en curso, conforme es de verse en el Acta de Inspecci&oacuten Ocular que adjunta incluso cancel&oacute la multa seg&uacuten voucher, siendo v&aacutelidos los descargos presentados a la municipalidad por las peque&ntildeas deficiencias que han subsanadas en el marco del debido procedimiento administrativo.

Remarca que los hechos que se vienen publicando atentan contra la buena reputaci&oacuten e imagen de la Franquicia RICOMAR, marca que seg&uacuten se lee en el documento, se encuentra debidamente registrada en INDECOPI.

Por su parte, la municipalidad en carta dirigida al ciudadano An&iacutebal Altamirano, asume que m&aacutes all&aacute de las afectaciones generadas contra su persona y su negocio, por los aludidos hechos difundidos medi&aacuteticamente por los medios de comunicaci&oacuten locales, no es responsabilidad de nuestra Entidad, corroborando que no se encontr&oacute excremento de roedores y cucaracha como s&iacute ocurri&oacute en otro local que no es RICOMAR, conforme consta en el acta de intervenci&oacuten y el informe de la Subgerencia de Sanidad.