Aprueban Nueva Estructura Orgánica Y Rof De La Municipalidad De Chiclayo

Nota de prensa
Aprueban Nueva Estructura Orgánica Y Rof De La Municipalidad De Chiclayo
Foto 1

22 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

* Con sustanciales cambios que mejorar&aacute el funcionamiento de la municipalidad.

El Concejo Municipal aprob&oacute el Reglamento de Organizaci&oacuten y Funciones, as&iacute como la Estructura Org&aacutenica de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, que de acuerdo con su contenido, hay cambios sustanciales que mejorar&aacuten el funcionamiento del ayuntamiento.

El ROF y la Estructura Org&aacutenica constan de 5 t&iacutetulos, 12 cap&iacutetulos, 136 art&iacuteculos y 5 disposiciones complementarias y finales, que forman parte de la ordenanza aprobada signada con el numeral 12-2019-MPCH.

El ROF contiene cambios sustanciales, como la eliminaci&oacuten de la Sub Gerencia de Coordinaci&oacuten de Alcald&iacutea, transfiriendo sus funciones y competencias dentro de la estructura interna de Alcald&iacutea la Sub Gerencia de Secretar&iacutea General se convertir&aacute en Gerencia de Secretar&iacutea General.

Otra novedad es la creaci&oacuten de la Sub Gerencia de Supervisi&oacuten y Liquidaci&oacuten de Obras, de la Gerencia de Desarrollo Econ&oacutemico Local, la Sub Gerencia de Turismo y Cultura.

Asimismo, desaparece el Centro de Gesti&oacuten Inmobiliaria-CEIGICH y sus funciones se transfieren a la Sub Gerencia de Log&iacutestica y Control Patrimonial, y el retiro del Proyecto &ldquoChiclayo Limpio&rdquo de la estructura organizacional. El resto de unidades org&aacutenicas y &oacuterganos desconcentrados se mantienen como hasta ahora por no haber sufrido variaciones y/o cambios.