Aprueban Nueva Estructura Orgánica Y Rof De La Municipalidad De Chiclayo
Nota de prensa
22 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.
* Con sustanciales cambios que mejorará el funcionamiento de la municipalidad.
El Concejo Municipal aprobó el Reglamento de Organización y Funciones, así como la Estructura Orgánica de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, que de acuerdo con su contenido, hay cambios sustanciales que mejorarán el funcionamiento del ayuntamiento.
El ROF y la Estructura Orgánica constan de 5 títulos, 12 capítulos, 136 artículos y 5 disposiciones complementarias y finales, que forman parte de la ordenanza aprobada signada con el numeral 12-2019-MPCH.
El ROF contiene cambios sustanciales, como la eliminación de la Sub Gerencia de Coordinación de Alcaldía, transfiriendo sus funciones y competencias dentro de la estructura interna de Alcaldía la Sub Gerencia de Secretaría General se convertirá en Gerencia de Secretaría General.
Otra novedad es la creación de la Sub Gerencia de Supervisión y Liquidación de Obras, de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, la Sub Gerencia de Turismo y Cultura.
Asimismo, desaparece el Centro de Gestión Inmobiliaria-CEIGICH y sus funciones se transfieren a la Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial, y el retiro del Proyecto &ldquoChiclayo Limpio&rdquo de la estructura organizacional. El resto de unidades orgánicas y órganos desconcentrados se mantienen como hasta ahora por no haber sufrido variaciones y/o cambios.