Municipalidad De Chiclayo Inscribirá En Sunarp Dos Inmuebles De Su Propiedad
Nota de prensa
19 de setiembre de 2019 - 12:00 a. m.
*Concejo Municipal adoptó acuerdo por mayoría en sesión extraordinaria, uno de los predios es ocupado por terminal interdistrital.
El Concejo Municipal provincial, por mayoría de regidores aprobó en sesión extraordinaria de fecha 5 de setiembre último, la inscripción ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos-SUNARP dos inmuebles de propiedad municipal ubicados en la calle Vicente de la Vega 1380 y en la avenida Nicolás de Piérola S/N (actualmente ocupado por el terminal interdistrital).
El Acuerdo Municipal N° 073-2019 está firmado por el alcalde Marcos Gasco Arrobas, con la opinión favorable de la Gerencia de Asesoría Jurídica, declarando que procede inscribir ante Sunarp los referidos bienes.
Cabe mencionar que los dos inmuebles no se encontraban inscritos, según la búsqueda catastral efectuada por el Centro de Gestión Inmobiliaria de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, señala el Informe N° 035-2019-MPCH del CEIGICh del 18 de julio del año en curso.
Ante esta situación, el alcalde Marcos Gasco Arrobas llevó el tema a sesión Concejo Municipal, lográndose el acuerdo por 13 votos para que los dos predios se inscriban de manera definitiva en SUNARP. Con el acuerdo se  logrará el saneamiento de estos inmuebles.