Municipalidad Provincial De Chiclayo Inicia Inscripcion Para Talleres De Programa Divertiverano 2020

Nota de prensa
Municipalidad Provincial De Chiclayo Inicia Inscripcion Para Talleres De Programa Divertiverano 2020
Foto 1
 Foto 2

13 de enero de 2020 - 12:00 a. m.

*Eventos deportivos y recreativos son organizados por la Sub Gerencia de Educaci&oacuten, Cultura, Juventud y Turismo de la MPCh.

La Gerencia de Desarrollo Social y Promoci&oacuten de la Familia, mediante Resoluci&oacuten de Gerencia N&deg 001-2020-MPCH-GDSyPF autoriz&oacute el desarrollo de los Talleres de Verano del Programa denominado DIVERTIVERANO 2020 organizados por la Sub Gerencia de Educaci&oacuten, Cultura, Juventud y Turismo.

El costo de la ense&ntildeanza en cada taller es de S/ 5.00 por derecho de matr&iacutecula por &uacutenica vez por alumno y S/ 50.00 mensuales por alumno este importe se distribuir&aacute de la siguiente manera: S/ 30.00 para el pago del profesor del curso y S/ 20.00 para la adquisici&oacuten de material de la Sub Gerencia de Educaci&oacuten, Cultura, Juventud y Turismo para la ejecuci&oacuten del Programa.

Los familiares de trabajadores pagar&aacuten el importe de matr&iacutecula (S/ 5.00) y la suma de S/ 30.00 mensuales para el pago del profesor del curso. Los talleres se desarrollar&aacuten de lunes a domingo, en diferentes horarios y seg&uacuten las disciplinas deportivas y/o recreativas.

El cobro de ense&ntildeanza por alumno se realizar&aacute en el Centro de Gesti&oacuten tributaria de Chiclayo - CGT para los fines se&ntildealados, precisa la resoluci&oacuten gerencial, citando adem&aacutes los nombres de los profesores y las disciplinas deportivas y/o recreativas con sus sedes correspondientes.

La lista de profesores o instructores es la siguiente: Omar Jes&uacutes Mesones (Ajedrez), sede Complejo Augusto Bernal Ram&iacuterez Ricardo Alberto S&aacuteenz Ubill&uacutes (Patinaje), sede Explanada Parque de Diversiones Luis Ayasta Acu&ntildea (Dibujo y Pintura) sede Parque de Diversiones Wilfredo C&eacutesar Calder&oacuten D&iacuteaz (Taekwondo) sede Complejo Augusto Bernal Ram&iacuterez Mario Sisniegas Larrea (Marinera) Complejo Augusto Bernal Ram&iacuterez.

Asimismo C&eacutesar Ismael Falla Figueroa (Oratoria) sede Complejo Augusto Bernal Marisol Medina Quispe (Matem&aacutetica) sede Complejo Augusto Bernal Renato Orestes Clavo D&iacuteaz (Fulbito) Complejo Augusto Bernal Ram&iacuterez y Jes&uacutes Javier Carpio Farro (V&oacuteley) sede Complejo Augusto Bernal.