Trabajadores Deberán Reportar A Gerencia De Recursos Humanos Si Pertenecen Al Grupo De Riesgo

Nota de prensa
Trabajadores Deberán Reportar A Gerencia De Recursos Humanos Si Pertenecen Al Grupo De Riesgo
Foto 1

17 de junio de 2020 - 12:00 a. m.

*Ante el pr&oacuteximo reinicio de las actividades laborales en la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

Ante el pr&oacuteximo reinicio de las actividades laborales, la Gerencia de Recursos Humanos de la Municipalidad provincial de Chiclayo, mediante un comunicado inform&oacute a los 1100 servidores municipales que est&aacuten cumpliendo cuarentena por la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus, que pueden reportar si a la fecha se encuentran dentro del grupo de riesgo conforme lo se&ntildeala la Resoluci&oacuten Ministerial RM 283-2020 MINSA.

El reporte deber&aacuten hacerlo los d&iacuteas lunes 15 y martes 16 de junio, a trav&eacutes de las 4 l&iacuteneas telef&oacutenicas habilitadas con este fin por el &Aacuterea de Bienestar Social de la Gerencia de Recursos Humano.

La atenci&oacuten ser&aacute de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 a 8 p.m., y estar&aacute a cargo de las siguientes servidoras con los respectivos n&uacutemeros de celulares:

- Manuela Vera Chinchay 951519558 - Nancy Castillo Salirrosas 995202616 - Mar&iacutea V&aacutesquez More 944480113 - Flor Santa Cruz Mej&iacutea 941873827

Seg&uacuten la RM 283-2020 MINSA, en el grupo de riesgo (GR) est&aacuten considerados los mayores de 65 a&ntildeos, personas con hipertensi&oacuten no controlada, los que padecen enfermedades cardiovasculares, c&aacutencer, diabetes, asma moderada o grave enfermedad o tratamiento inmunosupresor, y los que sufren de obesidad con IMC igual o mayor a 40.

La Gerencia de Recursos Humanos tambi&eacuten comunica que tendr&aacute listo el Plan de Vigilancia Prevenci&oacuten y Control en el Trabajo, para asegurar el bienestar y salud de todos los servidores de la municipalidad.

La funcionaria Erika Araujo, responsable de la GRRHH, resalt&oacute el trabajo que est&aacute desarrollando Bienestar Social, atendiendo a todos los servidores municipales durante el estado de emergencia.