Fiscalizan Cumplimiento De Protocolo De Atención A Comensales En Puestos De Comida Rápida
Nota de prensa

25 de julio de 2020 - 12:00 a. m.
En operativo realizado por personal de Fiscalización y Sanidad
Un equipo de trabajo de las subgerencias de Fiscalización y Sanidad, intervinieron nuevamente el centro comercial Real Plaza de Chiclayo, para verificar las condiciones de atención que dan al público los puestos de venta de comida rápida y si están cumpliendo con el protocolo sanitario.
La intervención que tuvo fines preventivos, se realizó en el llamado patio de comidas donde están instaladas las pequeñas tiendas o puestos que expenden alimentos de preparación rápida como sanguches, jugos, postres y otros.
Los inspectores de Sanidad hicieron algunas observaciones en la aplicación del protocolo de atención a los comensales, las mismas que serían fácilmente subsanadas por los encargados de estos establecimientos, comentó un especialista.
Por su parte, dos fiscalizadoras instruyeron a que tomen en serio el cumplimiento del protocolo que contiene una serie de reglas de prevención, vigilancia y control del Covid-19 para garantizar una atención de calidad, caso contrario serán sancionados con papeletas de infracción si en un próximo operativo encuentran que no han corregido las faltas.
Como se informó oportunamente, en un operativo con la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo de la fiscal Candita Llempén, realizado la última semana de junio, Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo cerró temporalmente los locales de Pizza Hunt y KFC, porque no cumplían con las normas sanitarias de la emergencia por el nuevo coronavirus.