Alcalde Marcos Gasco Muestra Respaldo A Ministra De Economía Y Pide Unidad Entre Ejecutivo Y Legislativo

Nota de prensa
Alcalde Marcos Gasco Muestra Respaldo A Ministra De Economía Y Pide Unidad Entre Ejecutivo Y Legislativo
Foto 1
 Foto 2
 Foto 3

9 de setiembre de 2020 - 12:00 a. m.

Pidi&oacute compromiso con la causa com&uacuten de reactivar el Per&uacute y de salvar vidas frente al Covid 19.

El alcalde Marcos Gasco, mostr&oacute su respaldo a la ministra de Econom&iacutea, Mar&iacutea Antonieta Alva Luperdi, y llam&oacute a la unidad a la clase pol&iacutetica, sobre todo, para salvar vidas ante el Covid 19, salir de la pandemia y reactivar la econom&iacutea del pa&iacutes. Fue durante la reuni&oacuten con el presidente del Consejo de Ministros en Lambayeque, Walter Martos Ruiz.

El pedido lo realiz&oacute ante el premier Walter Martos, y dirigi&eacutendose a los congresistas presentes dijo, debemos estar comprometidos con esta causa com&uacuten que tenemos con ustedes de reactivar el Per&uacute y de lograrlo en coordinaci&oacuten.

Asimismo, Marcos Gasco ofreci&oacute su respaldo a la ministra de Econom&iacutea, Mar&iacutea Antonieta, pues considera que en una situaci&oacuten tan dif&iacutecil como la que vivimos, no se pueden poner trabas.

Respald&oacute la posici&oacuten de la ministra de econom&iacutea, porque no se puede estar poniendo obst&aacuteculos en el &uacuteltimo a&ntildeo de la gesti&oacuten y en un momento de pandemia, ante una adversidad tan cruel como es esta pandemia del coronavirus, expres&oacute de manera en&eacutergica el burgomaestre provincial.