Cementerio El Carmen De Chiclayo Permanecerá Cerrado El 1 Y 2 De Noviembre
Nota de prensa5 de noviembre de 2020 - 12:00 a. m.
Se procura evitar aglomeración de personas el Día de Todos los Santos y el Día de los Muertos.
El cementerio El Carmen de Chiclayo, ubicado en la urbanización Las Brisas, permanecerá cerrado al público el 1 y 2 de noviembre, fechas en que se celebran el Día de Todos los Santos y el Día de los Muertos, respectivamente.
Juan José Salazar, presidente de la Beneficencia Pública de Chiclayo, indicó que esta medida pretende evitar la aglomeración de personas en el campo santo, y así minimizar el riesgo de contagio del Covid-19.
Quienes quieran velar a sus seres queridos solo podrán hacerlo hasta el sábado 31 de octubre, desde las 7:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, comentó.
De momento se ha dispuesto que solo ingresen al cementerio dos personas por familia, lo que hace un promedio al día de 300 visitas al día. No obstante, esta medida no aplica para los dos primeros días de noviembre.