Campañas De Sensibilización En Hoteles Y Locales Afines Para Lograr Sello De Bioseguridad En Turismo

Nota de prensa
Campañas De Sensibilización En Hoteles Y Locales Afines Para Lograr Sello De Bioseguridad En Turismo
Foto 1
 Foto 2

23 de abril de 2021 - 12:00 a. m.

Y proyectar una buena imagen de Chiclayo con miras al Bicentenario que se celebrará el 27 de julio en nuestra ciudad. Tema fue tratado en reunión en palacio municipal.

Una reunión de concertación se celebró en el palacio municipal para concretar campañas de sensibilización en hoteles categorizados y establecimientos comerciales que se encuentren en la misma situación, con el propósito de consolidar el sello de bioseguridad para turismo (stamp travel) y proyectar la imagen de Chiclayo a nivel internacional con miras al Bicentenario que se celebrará el 27 de julio en nuestra ciudad.

Es una iniciativa de la Gerencia Regional de Turismo y de Subgerencia de Turismo de la Municipalidad de Chiclayo, que se quiere establecer acá como se ha venido haciendo en Cuzco, Ayacucho y Tarapoto, señaló el subgerente de Fiscalización de la comuna, Milko Cabrera Mechán.

Comentó que, Chiclayo quiere también ser parte de este sello y para lograr hay que unir fuerzas cada área orgánica, y organizar campañas de sensibilización en los establecimientos que cumplan los requisitos para obtener este sello y sea la ciudad una vista internacional que ofrezca un buen servicio a los turistas que vienen de diversos lugares.

Necesitamos unión de ideas para ofrecer una mejor imagen para Chiclayo, y dejar un legado para la ciudadanía, tal vez sus hijos, con miras al Bicentenario que se llevará a cabo en Chiclayo el 27 de julio. Para esta fecha ya debemos tener el sello y que Chiclayo sea una ciudad vistosa, amigable, que atienda a su vez las necesidades de las personas, pero con una categoría especial y a nivel nacional, concluyó el subgerente de Fiscalización.