Parque De Chiclayo El Mejor Ilumninado Y Decorado Con Motivos Navideños A Nivel Nacional

Nota de prensa
Parque De Chiclayo El Mejor Ilumninado Y Decorado Con Motivos Navideños A Nivel Nacional
Foto 1

7 de enero de 2009 - 12:00 a. m.

El Parque Principal de Chiclayo ha sido calificado por la prensa especializada de Lima como el mejor iluminado y decorado con motivos navideños a nivel nacional, lo que motivó para que el Alcalde Roberto Torres felicitara a los responsables del área de Desarrollo Humano a cargo de Guido Sánchez Requejo.

Por tan especial motivo el burgomaestre hizo entrega de una medalla de honor a Ronald Brenis Villacorta, responsable de dirigir la iluminación y decoración de los 41 árboles del Parque Principal, así como también de la instalación del nacimiento en la Pérgola del Parque Principal.

En jurado calificador viene evaluando a los 41 árboles que han sido decorados por diversas empresas e instituciones a fin de calificarlos y entregar los premios a los que ocupen los tres primeros lugares en el marco del Primer Concurso de Arboles Navideños y el IV Festival de Luces y Colores Navidad 2008.

El árbol que ocupe el primer lugar será premiado con el árbol de oro y diploma de honor al segundo con el árbol de plata y diploma de honor y el tercero con el árbol de bronce y diploma de honor. Los premios son donados por Electronorte.

Los cuatro árboles artificiales y que corresponde al Congresista Franco Carpio Guerrero, Cervecería Backus, ENSA y el Hospital de la Solidaridad, serán acreedores a un reconocimiento especial.

Asimismo se otorgará reconocimiento especial a todas las instituciones que participan en este concurso.

EL DOMINGO ES BAJADA DEL NIÑO

Por su parte, Ronald Brenis informó que la Bajada del Niño será el domingo entrante a las 8:00 de la noche, en el marco de una ceremonia a la que han sido invitados los regidores, funcionarios, autoridades y público en general.

La permanencia del Niño en su Pesebre del Parque Principal por más días es a petición del público, pues todos los días siguen acudiendo numerosas personas, quienes opinan que la imagen debe continuar allí.