Biblioteca Eufemio Lora Incorpora Mas De 300 Nuevos Libros

Nota de prensa
Biblioteca Eufemio Lora Incorpora Mas De 300 Nuevos Libros
Foto 1

18 de junio de 2009 - 12:00 a. m.

La Biblioteca Municipal Eufemio Lora y Lora de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, incorporó más de 300 nuevos libros a su sala de lectura, los mismos que fueron donados por cinco embajadas y ahora están a disposición de los lectores.

Los nuevos libros fueron expuestos a los lectores en la sala de lectura, del miércoles 10 al viernes 12 de junio, a fin de que tengan conocimiento de las materias a las que corresponden y así puedan solicitarlos en el momento que los requieran.

La Embajada de Brasil donó 27 libros, Finlandia 86, China 157 e Italia 51 y la Biblioteca Nacional 21, además de 1,800 folletos conteniendo información cultural y de diversas materias, que serán entregados a escolares de diversos centros educativos de la localidad.

La Sub Gerente de Educación Cultura y Deporte, Lorena Velásquez Ticlahuanca, expresó su agradecimiento a las embajadas donantes por este importante aporte que contribuye a implementar los volúmenes de la biblioteca, brindando su valioso apoyo a la cultura en nuestra ciudad.

La donación de los textos de diversas materias fue aprobada en reciente sesión de regidores, de acuerdo a disposiciones vigentes.

La gestión para la donación fue posible debido a las gestiones que realizó la Sub Gerente de Programación de Inversiones y Cooperación Técnica Internacional, Economista Manuela Pejerrey Campodónico.