También Ejecutar Electrificación: Municipalidad Dispone Reordenar El Modelo
Nota de prensa


4 de setiembre de 2009 - 12:00 a. m.
De igual manera se dispone reorganizar y reubicar la distribución de los espacios de conducción del Modelo y de la calle Manuel Pardo, y en especial de aquellas áreas destinadas para libre tránsito del público en general disponiendo la desocupación de las áreas, vías acceso y libre tránsito.
La sub gerencia de promoción empresarial y defensa al consumidor en coordinación con las áreas competentes de la Municipalidad provincial, se encargarán de la reubicación y reordenamiento de puestos de comercialziación de las áreas indicadas.
En la misma resolución se autoriza a Electronorte la ejecución de los proyectos de electrificación del Modelo, siendo necesario la firma por parte del conductor del puesto de un acta de compromiso de cumplimiento según lo dispuesto en el memorando Nº 32, así como la cancelación de la autorización y la consecuente interrupción de dicho servicio, si dentro de los 90 días calendario de emitida la presente resolución no se ejecuta lo indicado, por oposición de algún conductor de puesto.
Con este motivo el Alcalde Roberto Torres Gonzáles realizó una inspección a las diversas áreas del Mercado Modelo, donde los comerciantes le explicaron que se ha cumplido con las indicaciones técnicas para la instalación de dicho servicio.