Sancionan A Taxistas Por Carecer De Tarjeta De Operatividad
Nota de prensa



16 de noviembre de 2009 - 12:00 a. m.
El trabajo contó con el apoyo de personal de la División de Tránsito de la Policía Nacional y la Fiscal de Prevención del Delito, doctora Tania Bravo Vigo.
El operativo se cumplió en tres puntos estratégicos, entre ellos, en la calle Los Naranjos de la Urb. Santa Victoria a causa de una denuncia formulada por pobladores de dicho sector quienes afirmaron que el señor Marco Antonio Fernández López, quien cuenta con ocho combis que realizan movilidad escolar, eran estacionadas en zonas rígidas de la residencial. Por esta razón se procedió a imponerle una sanción.
Las autoridades también se desplazaron hasta el cruce de las avenidas Pedro Ruiz y José Balta, además de la Av. Luis Gonzáles y la calle San Jose. En ambos operativos se intervino a once taxistas cuyos vehículos fueron llevados al depósito oficial de vehículos, por carecer de tarjeta de operatividad.
El asesor legal de la Gerencia de Tránsito, doctor Héctor Huerta Puelles, aseguró que los operativos continuarán en las siguientes horas para frenar la informalidad en que laboran los hombres del volante.