Mpch Realiza Operativo En El Mercado Modelo
Nota de prensa
18 de noviembre de 2009 - 12:00 a. m.
En el operativo a los restaurantes y puestos de comida se comprobó que si bien los trabajadores cuentan con su carnet de salud, pero carecían de chaqueta de trabajo lo cual es requisito indispensable para ofrecer el servicio. Asimismo, se decomisaron ollas, platos, vasos y baldes que se encontraban en mal estado, por lo que se aplicó sanciones y se procedió a levantar un acta sobre la revisión de dichos establecimientos.
También se inspeccionaron varios sectores del mercado entre ellos, el sector Callanca y Mejía, donde se procedió a retirar a los ambulantes de verduras, frutas y comidas que causan desorden y congestión.
En el trabajo participaron el administrador del centro de abastos, Sebastian Gutiérrez Mendoza el Jefe de Salubridad, Alipio Vilela Arboleda y el apoyo de la Policía Municipal que jefatura el Sub Gerente de Seguridad Ciudadana, mayor PNP(r) Jorge Urrutia Hurtado.
El operativo estuvo dirigido por el Gerente de Promoción Empresarial, Francisco Chira Otero, quien demandó apoyo a la Policía Nacional para las próximas fiestas navideñas a fin de frenar la delincuencia.