Gerencia De Urbanismo Inspecciona Centro Comercial Ripley
Nota de prensa
28 de noviembre de 2009 - 12:00 a. m.
En la verificación, el funcionario constató que el ascensor solicitado se encuentra en operatividad y se solucionaron algunos temas como la documentación que tenía que ser entregado al Servicio de Administración Tributaria de Chilcayo (SATCH).
Hace dos días se constató que el ascensor no estaba instalado. Reitero la posición de la Gerencia de Urbanismo del Municipio de Chiclayo, que no se trata de obstruir las cosas, sino se trata de incentivar, mejorar y acudir al llamado que ellos mismos han hecho. Consideramos satisfecho el asunto, precisó.
Lo que continúa luego de la apertura es el control que debe seguir en cuanto al cumplimiento de normas de seguridad, que se brinde la atención adecuada y que no interfieran con el tránsito. La evaluación será constante.
En cuanto al problema de la cochera, se verificó su operatividad. Prácticamente se han levantado todas las observaciones, dijo tras señalar que en las siguientes horas se emitirá un documento de gerencia para la confirmación. De igual forma, el SATCH dará la conformidad que requiere su competencia.