El 31 Vencen Beneficios Tributarios Otorgados Por El Satch
Nota de prensa15 de diciembre de 2009 - 12:00 a. m.
Los beneficios tributarios fueron otorgados en sesión de concejo con el objetivo de brindar facilidades a los contribuyentes de la ciudad.
Para el jefe del SATCH, doctor Percy Quesquén Díaz, el beneficio comprende el impuesto predial, arbitrios municipales y licencia de funcionamiento, además de multas de tránsito, multas administrativas y merced conductiva.
Por el pago de la deuda al contado se exonerará el 100 por ciento de intereses moratorios salvo en caso de merced conductiva en que se concederá excepcionalmente el descuento gradual de los años 2004 al 2007, siendo requisito indispensable estar al día en el presente ejercicio.
Igualmente, los contribuyentes omisos que regularicen su situación en forma voluntaria también gozarán de la exoneración de multas tributarias e intereses moratorios, previo pago al contado de las obligaciones tributarias generadas.
Invocó a los contribuyente acogerse a los beneficios que se ofrecen por única vez y cuya vigencia será hasta el 31 de diciembre.
El SATCH atiende en su local principal de la avenida Balta 820 y sus oficinas desconcentradas en la avenida Salaverry 1165 y en los módulos del centro comercial Real Plaza y la biblioteca Eufemio Lora y Lora.