FORTALECEMOS FAMILIAS: Promueven taller de autoestima y parentalidad entre los padres y madres
Nota de prensaEvento participativo se desarrolló en la I.E. Nuestra Señora de Fátima


25 de junio de 2025 - 3:08 p. m.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Promoción de la Familia, viene promoviendo el taller “Autoestima y Parentalidad Positiva” dirigido a madres y padres de familia de la I.E. Nuestra Señora de Fátima.
Este espacio busca brindar herramientas para fortalecer los vínculos familiares, fomentar una crianza basada en el respeto y la empatía, y construir entornos saludables para el desarrollo integral de nuestras niñas y niños.
Participaron varios padres y madres de familia, así como sus hijos escolares de la I.E. Nuestra Señora de Fátima del distrito de Chiclayo.
Estas actividades continuarán en otras instituciones educativas, promoviendo la autoestima y la paternidad responsable en casa.
¡Porque ser madre o padre también se aprende y se acompaña!
#MunicipalidadDeChiclayo #DesarrolloSocial #ParentalidadPositiva #FamiliasFuertes #EducaciónConValores