Resolución de Gerencia de Infraestructura N.° 0000101-2025-MPCH/GIP

Resolución de Aprobación de Expediente de Liquidación del Servicio

18 de noviembre de 2025

APRUEBAN el EXPEDIENTE DE LIQUIDACIÓN DEL SERVICIO derivado del Contrato N° 059-2025/MPCH/GAF de 4 de noviembre de 2024, correspondiente a la ejecución del “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD EN DIVERSAS AVENIDAS DEL CASCO URBANO DE LA CIUDAD DE CHICLAYO DEL DISTRITO DE CHICLAYO – PROVINCIA DE CHICLAYO - DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE” a cargo de CORPORACIÓN ASFALTOS Y PAVIMENTOS CASTILLO S.A.C., siendo que, de los cálculos efectuados, el costo total del servicio asciende a S/ 3,667,279.10 (Tres millones seiscientos sesenta y siete mil doscientos setenta y nueve y 10/100), incluido IGV, conforme al detalle de la resolución adjunta:
Vista preliminar de documento RESOLUCION GERENCIAL N°0000101-2025-MPCH/GIP

RESOLUCION GERENCIAL N°0000101-2025-MPCH/GIP

PDF
641.5 KB
Vista preliminar de documento FE DE ERRATAS N°000005-2025/GIP

FE DE ERRATAS N°000005-2025/GIP

PDF
333.4 KB