Resolución de Gerencia de Infraestructura N.° 0017-2025MPCH-GIP
10 de abril de 2025
ARTICULO PRIMERO: APROBAR LA LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO DE OBRA N°021-2024- MPCH/GAF, de fecha 17 de Junio del 2024, se suscribió el contrato entre la entidad y el contratista CONSORCIO SAN JOSE, con su representante Común SRA. DIANA ROXANA DIAZ TAPIA, para la ejecución de la obra: “REPARACIÓN DE PISTA Y VEREDA; EN EL (LA) CALLE SAN JOSÉ DESDE LA AVENIDA EUFEMIO LORA Y LORA HASTA LA CALLE SAN MARTÍN DEL DISTRITO DE CHICLAYO PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE”, con CUI N°2630515, con un costo total de S/. 425,936.65 (Cuatrocientos Veinticinco mil Novecientos Treinta y Seis con 65/100 soles) existiendo un saldo a favor del contratista que asciende a S/ 10,896.77 (Diez mil Ochocientos Noventa y Seis con 77/100 Soles) tal y como se demuestra en el cuadro resumen que se detalla: