Resolución de Gerencia de Infraestructura N.° 0009-2025-MPCH-GIP
12 de marzo de 2025
ARTICULO PRIMERO: APROBAR LA LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO DE OBRA N° 009-2023- MPCH/GM, de fecha 11 de julio del 2023, se suscribió el contrato entre la entidad y la empresa Ingeniería Civil y Montajes (ICM), para la ejecución de la obra: “REHABILITACION DEL LOCAL ESCOLAR 10042 MONSEÑOR JUAN TOMIS STACK CON (CODIGO LOCAL 275768) – P.J TUPAC AMARU DISTRITO Y PROVINCIA DE CHICLAYO, DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE" CON CUI N°2530939, con costo total de obra asciende a S/ 18,379,711.60 (Dieciocho Millones Trescientos Setenta y Nueve Mil Setecientos Once con 60/100 Soles) monto que comprende el Contrato Principal, adicionales, reajustes, deducciones de reajustes que no corresponden y deductivos incluyendo I.G.V. (18%), existiendo un favor del contratista que asciende a un total de S/ 929,201.81, monto que incluye el concepto de reajustes, deducción de reajustes y compensaciones, incluyendo I.G.V. (18%).