Resolución Gerencial N.° 0325-2021-MPCH-GM
24 de agosto de 2021
ARTICULO PRIMERO: MODIFICAR la RESOLUCION DE ALCALDIA N° 749-2020-MPCH/A de fecha 24 de noviembre del 2021, donde se designa el Comité de Recepción, Liquidación y Transferencia de la obra: REPARACION DE PAVIMENTO EN LAS AVENIDAS JOSE QUIÑONES, SAENZ PEÑA, GARCILASO DE LA VEGA, JOSE BALTA, MARISCAL NIETO, BOLOGNESI Y JOSE LEONARDO ORTIZ DEL DISTRITO DE CHICLAYO, PROVINCIAL DE CHICLAYO-DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE -CODIGO UNICO N° 2448232, conforme a la propuesta establecida en el Memorándum N° 371/2021-MPCH/GAF de fecha 20 de mayo del 2021 por parte de la Gerencia de Administración y Finanzas y Memorándum N° 1521 2021/MPCH/GIP de fecha 19 de agosto del 2021, emitido por Gerencia de Infraestructura, quedando integrado por los siguientes miembros: