Resolución Gerencial N.° 0232-2013-MPCH-GG

30 de diciembre de 2013

SE RESUELVE: ARTíCULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCiÓN DE LA OBRA: MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILlDAD PEATONAL EN LA CALLE JUANA DE ARCO Y PASAJE SAN MARCELO y SAN SILVERIO DE LA MZ. G&middotF1. PJ. CRUZ DE LA ESPERANZA CHICLAYO LAMBAYEQUE, el mismo que estará integrado por: 1. ARQ. CARLOS ALBERTO MENDOZA OLlDEN GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA PRESIDENTE 2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO SUB GERENTE (e) DE OBRAS Y CONVENIOS MIEMBRO 3. ARQ. ANDRES ESTABAN ANGEL NIQUEN SERVIDOR SUB GERENCIA DE OBRAS Y CONVENIOS MIEMBRO ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto Supremo Nº 184-2008&middotEF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo. REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE.
Vista preliminar de documento RG-232-20133Z4Aq

RG-232-20133Z4Aq

PDF
985.9 KB