Resolución Gerencial N.° 0227-2013-MPCH-GGM

26 de diciembre de 2013

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCiÓN DE LA OBRA: MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE LA AV. LUIS GONZALES, TRAMO AV. FRANCISCO BOLOGNESI, CALLE LEONCIO PRADO y CALLE ARICA - AV. AUGUSTO B. LEGUIA,el mismo que estará integrado por: 1. ARQ. CARLOS A. MENDOZA OUDEN PRESIDENTE GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA 2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO MIEMBRO SUB GERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS 3.- ING. MARCO MURO BAUTISTA MIEMBRO SUPERVISOR DE LA OBRA 4.- CESAR LUIS CHU AQUIÑO MIEMBRO INSPECTOR DE OBRA ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planes y especificaciones técnicas así como también, de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto Supremo Nº 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo. REGíSTRESE, COMUNíQUESE, CÚMPLASE Y ARCHíVESE
Vista preliminar de documento RG-227-2013XQt3c

RG-227-2013XQt3c

PDF
851.4 KB