Resolución Gerencial N.° 0220-2013-MPCH-GG
17 de diciembre de 2013
SE RESUELVE: ARTICULO PRIMERO: APROBAR la AMPLlACION DE PLAZO Nº 01 POR DIEZ (10) DIAS CALENDARIO, solicitado por la Empresa Servicios Generales DIMUBA SAC, ejecutor de la Obra: MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE LA AV. LUIS GONZALES, TRAMO AV. FRANCISCO BOLOGNESI, CALLE LEONCIO PRADO y CALLE ARICA-AV. AUGUSTO B. LEGUIA, siendo establecida la nueva fecha de término de obra, el día 11de Noviembre del 2013. ARTICULO SEGUNDO: Encargar a las Gerencias de Administración y Finanzas, Edificaciones, Planeamiento y Presupuesto el cumplimiento de la presente Resolución, así como la Sub. Gerencia de Secretaria General se encargará de la notificación y trascripción de la presente Resolución a las dependencias correspondientes. REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE Y ARCHIVESE