Resolución Gerencial N.° 0195-2013-MPCH-GG
25 de octubre de 2013
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR las bases administrativas para el proceso de selección denominado ADJUDICACION MENOR CUANTIA Nº 14-2013-MPCH-CEP DERIVADA DE LA ADJUDICACION DIRECTA PUBLICA Nº05-2013-MPCH-CEP, ADQUISICION DE LLANTAS PARA LA FLOTA VEHICULAR PESADA y LIVIANA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHICLAYO - SEGUNDA CONVOCATORIA, por la suma de S/. 394,333.72 (Trescientos noventa y cuatro mil trescientos treinta y tres con 72/100 nuevos soles) de conformidad con el artículo 35º y Artículo 39 del reglamento de la Ley de contrataciones del estado, el mismo que fue aprobado con Decreto Supremo Nº 184-2008-EF.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Disponer que la sub. Gerencia de Secretaria General proceda con la distribución de las copias a todas Áreas competentes
REGISTRESE, COMUNIQUESE, CUMPLASE y ARCHIVESE