Resolución Gerencial N.° 0178-2013-MPCH-GG

24 de octubre de 2013

ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA:

RECUPERACIÓN DE LA CARPETA ASFALTICA CON SLURRY SEAL DE LA AV. MIGUEL GRAU, TRAMO: CALLE ELIAS AGUIRRE y AV. BOLOGNESI &ndash CHICLAYO - LAMBAYEQUE, el mismo que estará integrado por:

1. ARQ. CARLOS A. MENDOZA OLIDEN ---&gt PRESIDENTE

GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA

2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO ---&gt MIEMBRO

SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS

3. ING. LUIS ENRIQUE BALAREZO FLORES ---&gt MIEMBRO

INSPECTOR DE OBRA

ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto Supremo Nº 184&middot2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE