Resolución Gerencial N.° 0178-2013-MPCH-GG
24 de octubre de 2013
ARTÍCULO PRIMERO: DESIGNAR EL COMITÉ DE RECEPCIÓN DE LA OBRA:
RECUPERACIÓN DE LA CARPETA ASFALTICA CON SLURRY SEAL DE LA AV. MIGUEL GRAU, TRAMO: CALLE ELIAS AGUIRRE y AV. BOLOGNESI &ndash CHICLAYO - LAMBAYEQUE, el mismo que estará integrado por:
1. ARQ. CARLOS A. MENDOZA OLIDEN ---> PRESIDENTE
GERENTE DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA
2. ING. DANIEL CUBAS CAYAO ---> MIEMBRO
SUB GERENTE DE OBRAS PÚBLICAS Y CONVENIOS
3. ING. LUIS ENRIQUE BALAREZO FLORES ---> MIEMBRO
INSPECTOR DE OBRA
ARTICULO SEGUNDO: ENCARGAR al Comité para que en un plazo no mayor de veinte (20) días siguientes de notificada la presente Resolución, junto con el contratista, proceda a verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas así como también de los demás procedimientos establecidos en el artículo 210º del Decreto Supremo Nº 184·2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Sub. Gerencia de Secretaria General su archivo respectivo.
REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE Y ARCHÍVESE